Campamento ”Musicland” también en verano

Y para los más pequeños, concluiremos el curso académico académico con otra edición de   ”Fun in English Musicland’’. Como ya sabéis, Musicland es una actividad lúdico-formativa que Communicate Language Learning  organiza para ocupar las vacaciones escolares. Tuvimos la primera edición en Semana Santa. Y ahora estamos organizando la edición estival.  Estará impartida en inglés por monitores especializados y centrará su trabajo en los ritmos y acentos del lenguaje verbal (listening and speaking), junto con talleres de juegos y manualidades.

Se desarrollará del 24 al 30 de junio  en el conservatorio profesional ‘Músico Ziryab’ de Córdoba, en la avenida de los Piconeros, -cerca del gimnasio Go-fit-. El horario básico será desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. Para aquellas familias que lo necesiten, por imposibilidad de compatibilizar con sus horarios laborales, se ofrece también la opción de entrar a las 8.00 y servicio de comedor, entre las 14.00 y las 15.00 horas. 

De esta manera, ofrecemos un nuevo servicio a los padres que confíen en nosotros para que enseñemos a su hijos a comunicarse en inglés a través del juego y la música. Se impartirán  talleres en los que se interpretarán canciones, ritmos, painting, dancing,  juegos para la adquisición de vocabulario, audiciones, etc. 

Las plazas son limitadas. A quienes puedan estar interesados les aconsejamos  que nos llamen cuanto antes para realizar su reserva. Nuestro número de teléfono es:  957 04 21 94. También pueden pasarse por la sede de la academia, en la calle Cronista Salcedo Hierro, número 10, de Córdoba.  Nos encontraréis  de lunes a viernes, de 10,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.  Os esperamos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.