Communicate impartirá un taller de repostería inglesa en el Jardín de la Alimentación 2014

cartel reducido

COMMUNICATE Language Learning volverá a  participar este año en el Mercado Gastronómico que el Real Jardín Botánico de Córdoba abrirá al público desde el jueves, 20, hasta el domingo, 23 de noviembre.  El taller ‘’Fun in English’’ será la aportación del equipo de COMMUNICATE  a esta iniciativa que se celebra por tercer año consecutivo coincidiendo con el  otoño y aprovechando que es tiempo de cosecha.  Nos vemos el sábado, 22, a partir de las 12,00 horas, en el aula de la Naturaleza del Jardín. 

‘’Fun in English’’ es un taller gastronómico impartido en inglés por nuestro equipo de profesores que pretende implicar a toda la familia en la elaboración y posterior consumo de una dieta sana y equilibrada, con mucha ingesta de productos naturales autóctonos. La repostería tradicional y ecológica de temporada, como fuente básica de aportación de recursos a una cocina familiar, será la protagonista. Invitamos a participar en esta actividad a todos los alumnos y amigos de  COMMUNICATE LANGUAGE LEARNING.  Porque cocinar también es un buen método para aprender inglés.   Elaboraremos productos típicos de repostería anglosajona como fairy cakes, gingerbread man, esponge cake, sones, mince pies, shortbred, etc.  Si estás interesado en participar, inscríbete ya. Las plazas son limitadas.

 El Jardín de la Alimentación 2014 está organizado por el Jardín Botánico de Córdoba y el Congreso Internacional de Etnobotánica. La iniciativa cuenta con la participación de numerosas  empresas y entidades: Aqua e Vitae, Asociación de Productos Diferenciados, Despensa la nuestra, Gastrojardín, Tartasana, Las Coronas Aloe Vera, Hacienda Montalvo, Hispaloe, Teqala, la Cafetería del Real Jardín Botánico, etc. Ofrecerá un mercado de productos agrícolas cosechados en las fértiles vegas de la provincia cordobesa, degustaciones, concursos de tapas, tertulias, conferencias, exposiciones, degustaciones,  talleres infantiles y familiares y  encuentro de blogueros. Todas las actividades tendrán lugar en el Jardín Botánico, en la avenida de Linneo, sn. 

Más información en www.jardinbotanicodecordoba.com

 

Share