Oferta formativa

CLL  te introduce en el fantástico mundo del aprendizaje de las Lenguas:  Inglés y Francés como lenguas extranjeras y Español para extranjeros. Consolida la enseñanza oficial de Secundaria, Bachillerato y Universidad. Forma a profesores. Instruye a profesionales de cualquier rama de la actividad económica para mejorar su empleabilidad y proyectar su negocio, marca o empresa. Y, a los más pequeños de la casa, les enseña de forma lúdica y divertida.

palmas y risas_opt (2)

Preparamos  a nuestro alumnado para que pueda ser reconocido por los organismos certificadores oficiales como usuario básico, independiente o competente en lengua inglesa, francesa y castellana.

La oferta formativa es muy diversa. Impartimos clases presenciales en nuestra academia, situada en Córdoba, en la calle Cronista Salcedo Hierro, número 10. Durante el curso académico, desde septiembre a junio, tenemos horario de mañana y tarde. Ofrecemos clases y actividades especiales a demanda y cursos intensivos para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge, Trinity, Alliance Française, Institut Français y Escuelas Oficiales de Idiomas. A lo largo de todo el año, desarrollamos talleres de campo en empresas o centros de trabajo, actividades complementarias en centros educativos y culturales  y formación continua on line.  

Y más, mucho más.  Cuéntanos qué necesitas y nosotros diseñamos tu plan de trabajo más eficaz.

”COMMUNICATE LANGUAGE LEARNING”  tiene un plan:  

Wherever you go …….  COMMUNICATE¡¡.       

 

”ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS”

Communicate Language Learning pone a disposición de toda persona interesada un nuevo servicio: español para extranjeros.2016-09-23-photo-00000010

El proyecto ELE Communicate abarca un programa integral de inmersión lingüística que permitirá sumergirse en la cultura y  tradiciones españolas para enriquecer esta experiencia única de aprendizaje en origen.

Ofrecemos todos los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, desde el nivel A inicial al C2 de maestría.

Nuestros cursos mezclan la formación y la agenda cultural de Andalucía. Ofrecemos prueba de nivel gratuita, clase de prueba, asesoramiento para encontrar alojamiento individual en viviendas particulares, residencias u hoteles; organización de actividades grupales de ocio y tiempo libre; disponemos un teléfono 24 horas para emergencias y facilitamos desplazamiento desde/hasta los aeropuertos de Málaga y/o Sevilla.

Contacta con nosotros para más información en nuestra sede:

Calle Cronista Salcedo Hierro, número 10. Horario: 9,30/13,30.

Por Teléfono: +34  957  04 21 94

O por correo electrónico: communicateacademy@gmail.com

NOVEDADES CURSO 2017-2018

INGLÉS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA 

LOGO ITACA FORMACION

 Cursos-de-Ingles-Psicólogos-Ítaca-

INGLÉS PARA NIÑOS A PARTIR DE DOS AÑOS

 regalos-para-el-dia-del-niño-segun-la-edad