En septiembre, nuevos cursos intensivos de B1 y B2

Los próximos cursos intensivos preparatorios para la obtención de los certificados oficiales de los niveles B1 y B2 de Trinity y Cambridge comenzarán el próximo 15 de septiembre. Los exámenes están previstos para los meses de noviembre y diciembre de 2014, respectivamente.

Trinity

Las pruebas oficiales para la obtención del ISE I –equivalente al nivel B1- e  ISE II –nivel B2- del Trinity College están convocadas para el próximo 12 de noviembre. Por ello, la jefatura de estudios de Communicate Language Learning ha preparado un curso intensivo de 36 horas que impartirá  a partir del 15 de septiembre, en sesiones semanales de 4 horas, a lo largo de 8 semanas. Además,  el sábado, 17 de octubre, tendrá lugar un simulacro de exámen, de cuatro horas de duración máxima.

Cambridge

La celebración de las próximas pruebas oficiales de Cambridge acreditativas del PET    –nivel B1- están previstas para el día 5 de diciembre, viernes. Para los alumnos interesados, Communicate Language Learning ha preparado un curso intensivo de 40 horas, distribuido en 24 sesiones semanales de 1,5 horas, más un simulacro de examen que tendrá lugar el sábado, 15 de noviembre.

El examen para el FIRST – nivel B2-  tendrá lugar el 13 diciembre, sábado. Por lo que el curso intensivo, también de 40 horas,  se prolongará del 15 de septiembre al 10 de diciembre, también en 24 sesiones semanales de 1,5 horas,  más simulacro de exámen el sábado, 15 noviembre.

Quiénes somos

Grupos reducidos y atención personalizada para exámenes orales

En todos los cursos intensivos los grupos serán reducidos, con un máximo de diez alumnos y un mínimo de 4,  y  la formación será impartida por profesorado experto en la preparación de exámenes oficiales. Para trabajar los exámenes orales, el alumnado dispondrá de atención personalizada.

Para conocer horarios, precios y cualquier otra información de la que necesite disponer, consulte con nosotros. Le atenderemos a cualquier hora del día en el número de teléfono 957 04 21 94   o mediante el correo electrónico.- comlanglearn@gmail.com.

La sede de nuestra academia se encuentra en la calle Cronista Salcedo Hierro, 10, de Córdoba. Puede visitarnos para ésta o cualquier otra consulta en horario de 10 a 14 horas durante el mes de julio.

Share