La Fundación Cruzcampo ofrece 7 becas a universitarios con nivel b2 de inglés

La Fundación Cruzcampo ha abierto el día 3 de septiembre  la II edición de #talentage,  que este año ofrece siete becas de formación para los ganadores.

Esta iniciativa #talentage va dirigida a los jóvenes universitarios andaluces, recién licenciados (2013-2014) en cualquier universidad pública o privada o escuela de negocios de la comunidad autónoma, que hayan nacido a partir de 1988 (inclusive)

El objetivo es identificar y potenciar el talento de los jóvenes, proporcionándoles  formación cualificada que mejore su capacidad de acceso al mercado laboral, así como su currículum profesional.

clases

Treinta serán los elegidos tras un proceso de selección, en el que contará su nota académica y su nivel de inglés. Los finalistas accederán al programa de formación en el que participan profesores la escuela de negocios ESIC, el socio académico del programa, y directivos de Heineken España, que ejercen de mentores de los alumnos.

Esta fase final se concentrará en tres intensas jornadas (3, 4 y 5 de noviembre) en las que los talentos seleccionados podrán demostrar su potencial, así como profundizar en conceptos como la creatividad, el trabajo en equipo, la marca personal, la innovacioón o el liderazgo, siempre de la mano de expertos de primer nivel.

El plazo de inscripción on line concluye el 7 de octubre. Los interesados deberán superar una prueba de inglés eliminatoria tipo test y presentar la certificación oficial de inglés nivel B2.

La fase de entrevistas personales tendrán lugar en las  sedes de ESIC en Sevilla y Málaga, que serán asignadas a los aspirantes para facilitar su acceso al proceso de selección. Por otro lado, el partner académico recompensará a los finalistas de las dos ediciones de #talentage con un 25% de descuento en sus estudios de máster.

En diciembre se convocará una entrega de premios en la que se anunciarán los participantes seleccionados para disfrutar de las becas formativas de seis meses en Heineken España y las empresas colaboradoras.

La dirección de Communicate Language Learning anima a participar en esta nueva edición de Talentage a sus alumnos, en la seguridad de que son acreedores de méritos suficientes para hacerse con alguna de las becas de formación de Heineken España. ¡Suerte¡

 

Share