La Universidad de Córdoba oferta 100 plazas para jóvenes investigadores

FACHADA RECTORADO UCO

La Universidad de Córdoba (UCO) ha abierto el plazo de solicitud, hasta el día 8 de noviembre, de 100 contratos ofertados para jóvenes titulados superiores interesados en trabajar en diferentes grupos de investigación de la UCO. Los contratos tendrán una duración de entre seis y nueve meses y podrán ser prorrogables hasta 18 meses. Asimismo, la retribución máxima ascenderá a algo más de 31.000 euros brutos anuales.

Según ha indicado la institución universitaria, las personas que sean seleccionadas se incorporarán a alguno de los equipos de investigación de la Universidad de Córdoba como titulados en prácticas. Para optar a alguno de los puestos será necesario estar en posesión de la titulación requerida en cada caso y estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.

La selección de los candidatos se realizará atendiendo al expediente académico (80%) y a la adecuación de su perfil al puesto (20%). Las solicitudes deberán ser presentadas obligatoriamente a través de la sede electrónica de la Universidad de Córdoba (‘https://sede.uco.es/‘).

 

Share