Oferta de empleo de la multinacional Worten

 

En WORTEN, empresa perteneciente a Grupo Sonae, continúan en proceso de expansión. Ahora abren una nueva tienda en PUENTE GENIL. Actualmente, buscan  incorporar a los directivos de tienda (RESPONSABLE y COORDINADORES/AS).

¿Tienes experiencia previa en puestos similares? ¿Buscas un nuevo reto profesional? Si es así, no dejes pasar la oportunidad e inscríbete.

El responsable de tienda debe detectar necesidades del cliente y del mercado estableciendo una correcta atención y fidelización así como asegurar una correcta implementación de la política comercial establecida por la empresa, entre otras funciones. El coordinador para venta y posventa tendrá que asesorar sobre productos y servicios, desarrollar acciones que animen las ventas y realizar análisis de ventas y postventa.  Tendrá que tener conocimiento de la competencia, analizar los niveles de stock y garantizar el correcto aprovisionamiento de la tienda. Coordinará el equipo de ventas y postventa, atenderá  devoluciones y se encargará de las gestiones oportunas con los proveedores.

Share