Ofertas de empleo en Dubai

Communicate Language Learning continúa con su estrategia de informar sobre ofertas de empleo internacionales donde el conocimiento y la práctica fluida del idioma inglés  sea requisito imprescindible. Proponemos hoy un destino en alza, Dubai.

Dubai y, poco a poco,  los demás países del golfo Arábigo son territorios emergentes que, en poco más de tres décadas, han pasado de la pobreza al apogeo económico. Esta efervescencia atrae a aquella zona del Oriente próximo trabajadores de todos los rincones del mundo.

El descubrimiento de yacimientos petrolíferos, en la década de los 60 del pasado siglo, fue el detonante que impulsó la industrialización y sectores como  la construcción, la tecnología, las energías alternativas, el comercio internacional, el turismo, etc.

Atraídos por las oportunidades de negocio y de empleo que este auge genera, cuanto más se acentúa la crisis en España y gran parte de Europa, más empresarios y trabajadores llegan cada año al país. Según ha informado recientemente El Correo del Golfo,  el primer periódico en castellano que se publica en la zona, en torno a 50.000 españoles viven ya en aquella zona, principamente concentrados en Dubai y Emiratos Arabes Unidos. Entre ellos destacan empresas petrolíferas y energéticas en general, tecnológicas, de restauración, hostelería y productores agrícolas.

Para quienes quieran estar atentos a las oportunidades de empleo que se generan en la zona dejamos a continuación un enlace donde puntualmente se informa sobre las ofertas de trabajo más interesantes. Insistimos en que, como venimos informando en todas las posibilidades de empleabilidad, comunicarse en  inglés es un requisito imprescindible en todas las convocatorias. 

http://www.dubaijobs.net/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.