¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesores nativos,  expertos en la enseñanza del inglés como lengua extranjera,  con más de 20 años de experiencia. Prestamos asesoramiento, orientamos y proporcionamos apoyo técnico en la elaboración de un itinerario individualizado de aprendizaje. Creemos que una atención y asistencia personalizadas capacitarán a nuestros  alumnos para alcanzar sus objetivos. Les proponemos una formación a la carta, adaptando la modalidad de aprendizaje a sus características y necesidades.

WHEREVER YOU GO, COMMUNICATE !!

2016-09-23-photo-00000010 

¡¡NOVEDAD¡¡

” Español para extranjeros” 

El proyecto ELE Communicate abarca un programa integral de inmersión lingüística que permitirá sumergirse en la cultura y  tradiciones españolas para enriquecer esta experiencia única de aprendizaje en origen. Ofrecemos todos los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, desde el nivel A inicial al C2 de maestría.

Nuestra amplia experiencia en la enseñanza del inglés para españoles y nuestro equipo de profesorado apasionado por las lenguas avalan esta nueva oferta que estará impartida por profesionales con formación académica superior y especialistas en atención a la diversidad.

Contacta con nosotros para más información en nuestra sede:

Calle Cronista Salcedo Hierro, número 10. Córdoba. Horario: 9,30/13,30.

Por Teléfono: +34  957  04 21 94

O por correo electrónico: communicateacademy@gmail.com